Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As
MLS
New York City New York City NYC

-

Toronto FC Toronto FC TOR

-

Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

REAL MADRID - LEGIA

Asensio ha anotado en su debut en las tres competiciones

El español marcó en la Supercopa de Europa ante el Sevilla, en el primer partido de liga ante la Real y ante el Legia en Champions.

Asensio ha anotado en su debut en las tres competiciones
JESUS AGUILERA DIARIO AS

Asensio salió como titular ante el Legia de Varsovia y significó su debut en la Champions League. El español no fue convocado en los dos primeros partidos de la competición contra el Sporting de Lisboa ni contra el Borussia Dortmund. El lunes Zindane lo introdujo en la convocatoria y finalmente, saldrá de titular en el medio junto a James y Kroos (en un principio se especulaba que jugarían Kovacic e Isco).

Con su gol al Legia, Asensio ha debutado con gol en todas las competiciones que ha jugado con el Real Madrid esta temporada. Ante el Sevilla en la Supercopa de Europa abrió el marcador con un trallazo a la escuadra en la primera parte y en la primera jornada de liga, en Anoeta frente a la Real Sociedad, marcó un golazo de vaselina que suponía el 0-2 para los blancos.  

Asensio suma cuatro tantos esta temporada (también marcó en Liga ante Las Palmas) lo que lo convierte, junto a Bale y Cristiano, en el máximo goleador del equipo blanco en todas las competiciones esta temporada.