Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

Más Deporte

Deportistas que sufrieron las tragedias familiares más crueles

Tyson Gay

Tyson Gay, velocista olímpico, sufrió la muerte de su hija de 15 años, quien estaba en el lugar y momento equivocado mientras dos carros cruzaban disparos de arma de fuego.

Foto:

Actualizado:

Carlos Valderrama

Gloria María,la hermana del ex futbolista colombiano Carlos 'El Pibe' Valderrama falleció en un accidente de tránsito cuando viajaba como acompañante en una motocicleta.

Foto:

Actualizado:

Franck Ribéry

Franck Ribéry, abandonado por sus padres al nacer, pasó los primeros meses de su vida en un convento. A los dos años, el francés estuvo involucrado en un accidente de tránsito que ocasionó sus marcadas cicatrices. Ribéry asegura que son las marcas en su rostro lo que le hacen recordar de dónde viene y lo fuerte que es.

Foto:

Actualizado:

Victor Moses

Victor Moses, quien abandonó Nigeria por la ley islámica, recibió la devastadora noticia cuando era apenas un niño de 11 años de que sus padres habían sido asesinados en su casa por terroristas musulmanes. Luego de algunos días escondido, Moses abandonó el país africano para hacer nueva vida en Inglaterra.

Foto:

Actualizado:

Hope Solo

Hope Solo, guardameta de la selección femenina de Estados Unidos, tuvo una complicada infancia con un padre delincuente y una madre alcohólica. Jeffrey John, padre de Solo, intentó cambiar su estilo de vida y empezó a asistir a cada partido de su hija, sin embargo en el 2007 todo terminaría al sufrir un ataque al corazón que le dejó sin vida.

Foto:

Actualizado:

Piermario Morosini

Piermario Morosini es una de las historias más tristes del deporte: a los 26 años, Morosino se desplomó durante un partido de la liga italiana al sufrir un infarto que le dejó sin vida. El jugador había sufrido la muerte de sus padres y su hermano 11 años antes.

Foto:

Actualizado:

Carlos Tévez

Carlos Tévez: el argentino perdió a su padre, abaleado, a los 5 años y sin el apoyo de su madre, quien lo abandonó desde pequeño, el futuro no pintaba bien. El delantero de la Juventus sufrió graves quemaduras en su cuello cuando agua hirviendo cayó sobre él, su padre adoptivo fue secuestrado y su hermano, en prisión. A pesar de todo esto, Tévez nunca bajó la cabeza y luchó fuerte para llegar a donde está ahora.

Foto:

Actualizado:

Jakub Blaszczykowski

Jakub Blaszczykowski, mejor conocido como Kuba, celebra cada gol mirando hacia al cielo en honor a su madre, a quien perdió cuando tenía 11 años. Su padre, tras una discusión matrimonial, apuñaló una y otra vez a su esposa hasta dejarla sin vida.

Foto:

Actualizado:

Walter Herrmann

Walter Herrmann, jugador de baloncesto de la selección argentina y del Unicaja de Málaga, perdió a su madre, sus dos hermanas y su novia como consecuencia de un accidente de tráfico en Argentina. En total, el terrible accidente dejó un saldo de 7 victimas.

Foto:

Actualizado:

Mario Balotelli

Mario Balotelli: el criticado delantero fue entregado al servicio social por sus padres cuando era apenas un bebé. Sus progenitores abandonaron Ghana y se mudaron a Italia, donde el desespero generado por problemas económicos le hicieron tomar la difícil decisión.

Foto:

Actualizado:

Mario Regueiro

Mario Regueiro ha recibido duros golpes en la vida. Sus sobrinos de 18 y 19 años fueron asesinados, lo que causó un fuerte dolor para el jugador y la familia en general, especialmente para su hermana, quien no soportó el dolor de la pérdida de sus hijos y a los 43 años se quitó la vida.

Foto:

Actualizado:

Juan Cuadrado

Antes de regatear contrarios aprendió a esquivar balas. Cuando los tiros sonaron, un pequeño Juan Guillermo de tan solo cuatro años se escondió debajo de su cama, siguiendo las indicaciones de sus padres. Ningún disparo le alcanzó pero su corazón quedó herido para siempre. Cerca de él, el cuerpo de su padre, quien laboraba en una finca productora de banano, estaba inmóvil en el suelo. Tras la tragedia, los criminales se dieron a la fuga. Eran tiempos violentos en el Municipio de Necoclí, Antioquia (Colombia).

Foto:

Actualizado:

12 / 12