INTERNACIONAL

El Milan presiona para fichar a Cesc en el mercado de invierno

Pese a que Montella, entrenador del club italiano, ha desaconsejado públicamente el fichaje del jugador del Chelsea, en Inglaterra cuentan ahora una información relevante.

El Milan presiona para fichar a Cesc en el mercado de invierno
Dylan Martínez REUTERS

Poco podría importar que Montella, entrenador del AC Milan, declinase públicamente la posibilidad de que el Milan fichara a Fábregas como solución a la lesión de larga duración de Montolivo. Así lo aseguran desde Inglaterra, donde el Mirror ha desvelado que los milaneses estarían sopesando la posibilidad de incorporar al ex del Barcelona.

Emisarios del club italiano estuvieron presentes en el Chelsea 3-0 Leicester. "Se entiende", sostiene el Mirror, que el viaje, al menos en parte, se debía al interés por Cesc, a la posibilidad de preguntar por su situación, pese a que no jugó por lesión. Marco Fassone y Massimiliano Mirabelli, en teoría directores ejecutivo y deportivo, respectivamente, del Milan para la llegada de la dirección china, le siguen de cerca. El Juve es otro de sus pretendientes. Y el jugador español, de momento, feliz por su futura tercera paternidad.