Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

MANCHESTER UNITED-LIVERPOOL

Mourinho avisa al Liverpool, que critica la designación del árbitro

El colegiado Anthony Taylor vive a poco más de 9,5 kilómetros de Old Trafford y el técnico portugués afirma que "se le está presionando con intención".

Mourinho avisa al Liverpool, que critica la designación del árbitro

La afición del Liverpool está indignada con la designación del colegiado Anthony Taylor para el partido del lunes en Anfield entre el Liverpool y el Manchester United. El colegiado vive a poco más de 9,5 kilómetros de Old Trafford. Además, con Taylor el United tiene una balance bastante positivo: desde marzo de 2012 ha dirigido a los 'red devils' en 14 partidos y han ganado 10, con cuatro derrotas. La última, el pasado 19 de agosto ante el Southampton (2-0).

Mourinho, que no ha dejado claro que esté contento con la designación, ha intervenido para pedir calma al Liverpool y avisar al club 'red' de que están presionando a Anthony Taylor. "Creo que el señor Taylor es un muy buen árbitro, pero creo que, con intención, se le está presionando. 'Tengo mi punto de vista, pero entendí y aprendí una lección al ser castigado tantas veces por algunas de mis palabras, así que no quiero decir nada [más] sobre él'.

Y es que la temporada pasada, Mourinho fue multado con más de 55.500 euros y se clausuró el estadio Stamford Bridge tras la derrota por 3-1 ante el Southampton. En total, acumuló más de 155.500 euros multas durante su segunda etapa en el Chelsea por observaciones hechas a los colegiado y miembros de la FA durante los partidos o después de ellos.