• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
W. Bremen

12' Junuzovic

44' Sale Serge Gnabry entra Bartels

51' Hajrovic

58' Ousman Manneh

67' Sale Fritz entra Alexandre Garcia

82' Sale Hajrovic entra Robert Bauer

90' Ousman Manneh

Leverkusen

26' Hakan Calhanoglu

54' Aránguiz

56' Sale Volland entra Mehmedi

68' Wendell

71' Sale Brandt entra Kiessling

82' Sale Aránguiz entra Kai Havertz

Mexicanos por el mundo |

Chicharito y el Bayer Leverkusen caen frente al Werder Bremen

Con Javier Hernández los 90 minutos, Las Apirinas cayeron 2-0 en el Weserstadion y vieron cortada su buena racha de tres encuentros sin conocer la derrota en Bundesliga.

Chicharito y el Bayer Leverkusen caen frente al Werder Bremen
MEXSPORT/FIRO SPORTPHOTO MEXSPORT

Un duelo que parecía victoria segura para Bayer Leverkusen sobre papel, resultó en un marcador adverso para Las Aspirinas tras caer 2-0 frente al Werder Bremen en su visita al Weserstadion. Javier Hernández, en un partido discreto, no pudo evitar la caída de su escuadra en los 90 minutos que vio acción.

En el duelo correspondiente a la Jornada 7 de la Bundesliga, hicieron falta apenas 13' minutos para que el equipo local se pudiera al frente en el marcador, gracias a un tanto Junuzovic que definió en segunda instancia ante el buen rechazo de el guardameta Bern Leno. 

Rápidamente, el Leverkusen vio recuperado el terreno perdido y al minuto 27' Hakan Calhanoglu empató el marcador, que no se movió al medio tiempo. Comenzada la segunda parte, los embates del conjunto verdiblanco fueron incesantes, a tal grado que al 59' Ousman Manneh anotó el tanto definitivo del encuentro que culminó 2-1, pese a la insistencia en los minutos finales de Las Aspirinas, que reclamaron una falta clara dentro del área sobre Javier Hernández.

Con esta situación, el Bayer Leverkusen desciende a la décima posición de la tabla general de la competencia alemana, con diez unidades y se aleja a siete puntos del líder del certamen, el Bayern Múnich. Situación que buscarán revertir cuando reciban al Hoffenheim la siguiente fecha.

Por su parte, Javier Hernández que no pudo aumentar su cuenta de goles (5), se vio superado por Anthony Modeste (FC Colonia), con siete, y Pierre Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), con seis,  en su búsqueda por el título de goleo en la presente campaña.