BARCELONA-DEPORTIVO

El fin de Aleix: Luis Enrique lo deja fuera de la convocatoria

Pese a la baja de Sergi Roberto, no le convoca para el Deportivo. Séptimo partido fuera. Entran el resto de disponibles en la convocatoria. Messi, Rakitic y Umtiti, altas médicas oficialmente Final Copa del Rey: Barcelona - Alavés

Barcelona
0
El fin de Aleix: Luis Enrique lo deja fuera de la convocatoria
Alejandro García EFE

Pese a la baja de Sergi Roberto, que continúa lesionado según especificó el Barcelona en una nota de prensa este sábado, Luis Enrique no incluyó en la lista de convocados a Aleix Vidal, que queda fuera por séptima vez consecutiva y, ahora así, parece acercarse a su final como jugador del Barcelona. Estaba por ver si el final del catalán era de impacto o por capítulos ya que estaba claro que Luis Enrique no contaba con él y el asturiano, poco político, ha evidenciado con su decisión que no cuenta ya con el futbolista.

En la convocatoria para el partido ante el Deportivo han entrado los otros 18 futbolistas disponibles que son Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Digne, Alcácer, André Gomes, Mathieu y Umtiti. Messi, Rakitic y Umtiti han recibido el alta médica oficialmente.