Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

San Diego Chargers

Philip Rivers, líder histórico de yardas de pase los Chargers

El quarterback superó la marca de Dan Fouts y se coloca en la posición 13 del ranking de yardas aéreas de todos los tiempos.

Philip Rivers, líder histórico de yardas de pase los Chargers

El Thursday Night Football nos trajo muchas más cosas que la victoria de los San Diego Chargers sobre los Denver Broncos. Philip Rivers, quarterback de San Diego, superó a Dan Fouts y se posicionó como líder histórico en yardas de pase de los Chargers (43.094 yardas).

Rivers ocupa la 13ª posición en el ranking histórico de yardas de pase. Por delante del líder de los Chargers están cinco hall of famers, cuatro jugadores en activo, un futuro miembro del Salón de la fama como es Peyton Manning, Vinny Testaverde y Drew Bledsoe. La marca de 50.000 yardas sólo ha sido rebasada por seis hombres en la historia de la NFL y , si las lesiones le respetan, Rivers está en condiciones de hacerlo. Por ello una duda empieza a sobrevolar cada partido de Philip Rivers. ¿Merece entrar en el Hall of fame?

Que es uno de los mejores quarterbacks del siglo XXI no cabe duda. Su pases largos, su liderazgo y su capacidad para entender el juego le han convertido en uno de esos QBs que, pese a no haber logrado ganar ningún anillo, está considerado entre la élite de los jugadores en activo.

No haber logrado el ansiado título, hasta el momento, le resta opciones de entrar en la vitrina de los inmortales. No obstante, el quarterback al que superó en yardas aéreas, Dan Fouts, si tiene su busto en el Salón de la Fama y tampoco logró el campeonato de la NFL.

El mundo NFL está muy dividido a este respecto. Para muchos no tener títulos, prácticamente te saca de la pelea por entrar. Para otros los récords individuales cuentan tanto como los colectivos. Lo único cierto es que hemos vivido, aún quedan año de disfrute, un inicio de siglo XXI con varios QBs de los que aparecen cada mucho tiempo. Manning, Brady, Brees y Rivers estarán siempre en los anales de la historia, entren o no al mítico Hall of Fame.