Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Higuera ataca a comentarista de Televisa por insulto a Chivas

CHIVAS

Higuera ataca a comentarista de Televisa por insulto a Chivas

Higuera ataca a comentarista de Televisa por insulto a Chivas

El CEO de Grupo Omnilife criticó a Pedro Antonio Flores 'Hágala' por querer hacer una broma de mal gusto al cuadro tapatío.

Ciudad de México

Pedro Antonio Flores, mejor conocido como el creador del 'Hágala', se metió en un gran problema todo por querer realizar una broma que terminó siendo de mal gusto para el conjunto tapatío, y por lo que el CEO de Chivas, José Luis Higuera, terminó arremetiendo contra el mismo.

Flores grabó un vídeo desde la Expo Ganadera en donde comparó a unas cabras con las Chivas, pues luego de acercarse con el ganado, se le hizo fácil hacer una bromita de la que horas más tarde se iba a arrepentir.

"Transmitiendo desde el entrenamiento de las Chivas rayadas del Guadalajara. Aquí tenemos a Orbelín Pineda, que regresó con un problema muscular" dijo refiriéndose a una cabra que pasaba por ahí

Después dio vuelta y dijo "De este lado está dando indicaciones Matías Almeyda al resto de las Chivas, para tratar de hacer una muy buena participación... anda buscando camote, y aquí está justamente el equipo de las Chivas rayadas del Guadalajara. Saludos desde la ganadera, hoy a nivel de cancha, sí señor. Hágala"

El vídeo llegó hasta José Luis Higuera, quien a través de sus redes sociales, arremetió contra el comentarista de Televisa, y señaló "increíble, lo que tienes que hacer para comer. Referirte a Orbelín Pineda y Matías Almeyda de esa forma es patético, en persona de seguro te arrugarías".

Ante la reacción de Higuera, Pedro Antonio Flores, no tuvo de otra más que ofrecer disculpas, asegurando que nunca fue su intención ofender al equipo tapatío, aunque aceptó su error al utilizar nombres.

0 Comentarios

Normas Mostrar