Competición
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

El 'Piojo' Herrera no se considera discípulo de Ricardo La Volpe

Liga MX

El 'Piojo' Herrera no se considera discípulo de Ricardo La Volpe

El 'Piojo' Herrera no se considera discípulo de Ricardo La Volpe

OMAR MARTINEZ

MEXSPORT DIGITAL

Fueron las palabras de le entrenador de Xolos, previo a su visita ante el América. Quien prefiera referirse al 'Bigotón' como un amigo de profesión que como un maestro.

Previo al enfrentamiento entre América y Tijuana, partido correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2016, el técnico de los Xolos Miguel Herrera habló sobre lo que le representa enfrentar a Las Águilas y sobre su relación con Ricardo La Volpe, al que prefiere referirse como un amigo de profesión y no como un maestro.  

En entrevista para Récord, el 'Piojo' dijo que: "La Volpe es mi amigo, no fui su discípulo, en el sentido de estar con él trabajando. Fui su jugador. Hoy en día, lo he dicho, de la gente que me ha marcado como entrenador, él es uno de ellos, pero prefiero decir que es mi amigo y que cada quien le ponga el sello al equipo que dirige" sentenció.

Por otro lado, la última ocasión que el Herrera y La Volpe se vieron las caras tuvieron un pequeño altercado, por los ritos del técnico argentino previo a los encuentros, situación que para el 'Piojo' no afectó su relación con el creador de la escuela 'lavolpista'.

"Él tiene sus cábalas, de repente uno no sabe cuándo las está aplicando. Nos hemos saludado muchas veces, pero cuando él tiene su cábala, hay que aceptar. Es mi amigo y si lo saludo en una cancha o no, no va a cambiar el sentimiento que tengo por él".

Finalmente, el técnico que hiciera campeón al América en aquella final agónica frente a Cruz Azul, señaló que el regresar al Estadio Azteca para enfrentar al América, siempre es una situación grata, aunque no dudaría en celebrar la victoria.

"Enfrentar al América es una cosa que te viste, son equipos que te visten. Siempre es grato, es majestuoso y hermoso. Respeto mucho a la gente de América, a su directiva, a su afición, estoy muy agradecido con ellos, pero hoy me debo a otra, y también sería faltarle al respeto a mi afición y a mi directiva actual si no festejara un gol" finalizó el técnico de Tijuana. 

0 Comentarios

Normas Mostrar