Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial Ciclismo
  • Serie A
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Mineros Mineros MIN

-

Aguayo compensa sus errores y le da el triunfo a Buccaneers

Buccaneers

Aguayo compensa sus errores y le da el triunfo a Buccaneers

Aguayo compensa sus errores y le da el triunfo a Buccaneers

Jeremy Brevard

USA Today Sports

El pateador de origen mexicano conectó un field goal de 38 yardas sin tiempo en el reloj para encaminar a Tampa Bay a la victoria

Ciudad de México

No importa cuántas veces falles. Vuelve a intentarlo.

El pateador de origen mexicano de los Buccaneers, Roberto Aguayo, se apegó a esa máxima y conectó el gol de campo del triunfo sin tiempo en el reloj para que Tampa Bay se impusiera 17-14 a los Panthers de Carolina que se cansaron de desperdiciar oportunidades.

Por un momento, Aguayo también.

Aguayo, quien ha tenido un inicio de campaña para el olvido, falló dos intentos de gol de campo de 46 y 33 yardas, antes de definir el encuentro con una patada perfecta de 38 yardas para que los campeones defensores de la NFC hilvanaran su tercer derrota.

Carolina tuvo cualquier cantidad de oportunidades, pero a diferencia de Aguayo, las Panteras no pudieron escapar del agujero que ellos mismos cavaron.

Derek Anderson, quarterback titular en lugar del conmocionado Cam Newton, movió las cadenas de manera consistente durante todo el encuentro, sin embargo, demostró porque es un pasador suplente al lanzar dos intercepciones y perder un fumble, para que los Panthers se ubiquen en el fondo del Sur de la NFC.

Entre las múltiples oportunidades desperdiciadas de los Panthers hubo un fumble de Anderson en medio campo a inicios del cuarto periodo y lanzó una intercepción a Brent Grimes en la zona de anotación a 4:30 del final, con la que los Bucs evitaron un cañonazo.

En contraparte, el equipo, en el papel, más inexperto se abstuvo de cometer los errores, con excepción de Aguayo. Pero el novato compensó todas sus fallas para darle a Tampa Bay apenas su segunda victoria de la campaña.

Por Carolina, Derek Anderson cometió los errores que ensombrecieron una actuación sólida en labor de suplente. Completó 18 de 28 envíos para 278 yardas y convirtió al tight end Greg Olsen en su mejor amigo. Olson tuvo una noche para el recuerdo con nueve recepciones para 181 yardas, pero dejó caer un pase de touchdown que hubiera coronado su actuación.

La ofensiva de Tampa Bay se basó en las piernas de Jacquizz Rodgers quien ganó 101 yardas en 30 acarreos, pero cuando Jameis Winston se vio obligado a ir al aire, aprovechó por momentos la debilidad en el perímetro de Carolina.

Eso fue evidente en la última serie ofensiva del tercer cuarto, cuando completó pases largos consecutivos, de 38 yardas a Cameron Brate y de 26 yardas a Mike Evans, este último para empatar el marcador.

A partir de ahí, ambos se alternaron para desperdiciar oportunidades, hasta que Aguayo decidió romper la tendencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar