Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

Raiders 34 - Chargers 31

Los Raiders ganan y empatan el liderato de su división

los Raiders no solo obtuvieron su primer éxito en casa de esta campaña, sino que, aprovechando el tropiezo de los Broncos antes los Falcons, se colocaron a la cabeza de la División Oeste de la AFC.

Los Raiders ganan y empatan el liderato de su división
Thearon W. Henderson AFP

Cinco jornadas tuvimos que esperar para ver a los Oakland Raiders ganar en casa. El conjunto californiano había obtenido tres victorias antes de hoy, pero las tres lejos de Oakland. Con el triunfo sobre los San Diego Chargers, 34-31, en un vibrante encuentro, los Raiders no solo obtuvieron su primer éxito en casa de esta campaña, sino que, aprovechando el tropiezo de los Broncos antes los Falcons, se colocaron a la cabeza de la División Oeste de la AFC, empatados con los de Denver.

Por cuarta vez en la temporada, San Diego perdió un partido en el que llegó a tener ventaja. En Oakland, los Chargers llegaron a estar por delante hasta por ocho puntos, mediado el tercer cuarto, pero los Raiders supieron reponerse y, con 18 tantos seguidos, dejaron el choque prácticamente visto para sentencia a falta de casi trece minutos por disputarse. Sin embargo, Philip Rivers no se dio por vencido. Lanzó un pase de anotación al veterano Antonio Gates y lideró a su equipo hasta la yarda 18 local, desde donde otro error, esta vez en el snap, acabó condenando a los Chargers. San Diego cometió cuatro turnovers en la cuarta derrota de una temporada que no podía haber comenzado en peor forma para Mike McCoy y sus jugadores. Con una marca de 1-4, el futuro de McCoy es realmente incierto y podría tener un desenlace fatal para el entrenador de los Chargers, a quien espera un duro duelo el jueves por la noche, cuando su equipo reciba a Denver en otro duelo divisional.

Derek Carr volvió a estar al frente de un explosivo ataque aéreo local. Esta vez, el joven quarterback de los Raiders pasó para 317 yardas y sendos touchdowns a sus wide receivers predilectos Amari Cooper y Michael Crabtree. El primero lideró el choque en yardas de recepción, con 138 yardas. Carr sufrió una intercepción. Por su lado, Rivers tuvo otro días prolífico, con 359 yardas de pase y cuatro lanzamientos de anotación, pero fue interceptado en dos ocasiones.

VER ESTADISTICAS COMPLETAS DEL PARTIDO