Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes

Ranking

Conoce las 21 insignias más feas de todo el mundo

21. Chelsea

Four Four Two indica que "A diferencia del "León Feroz" que dominó la insignia de los Blues 1986-2005, esta encarnación en la actual insignia prácticamente no intimida. Muchos cambios se hicieron en la remodelación del emblema".

Foto:

Actualizado:

20. Benevento

Lo más criticado en la insignia del equipo italiano es el diseño de la bruja que aparece allí. "Un equipo que enfrentaría a la Juventus no debería tener esa cresta. ¡Qué intentó hacee el tipo que diseñó este emblema?

Foto:

Actualizado:

19. Sheriff Triaspol

De por sí, todo lo que corresponde al Sheriff de Moldavia es curiosa. Partiendo por su nombre, acuñado por la empresa del mismo nombre. ¿Algo más? El estadio se llama "Sheriff stadium" y la insignia es... una estrella de Sheriff, las mismas que ocupaba John Wayne en sus películas.

Foto:

Actualizado:

18. Warriors

La normativa que la Federación de Fútbol en Singapur de poner mascotas en los escudos, obligó a "Warriors FC" a cambiar de nombre e insignia. En su lugar pusieron un rinocente que, parece sacado de un dibujo a la rápida.

Foto:

Actualizado:

17. Rayo Vallecano

Si bien Rayo Vallecano destaca el escudo correspondiente a la ciudad de Madrid, 'Four Four Two' critica la flecha roja que atraviesa la insignia. "Parece que quiere mostrar el campitalismo a través de una caída en la bolsa".

Foto:

Actualizado:

16. West Ham

Four Four Two índica en su ránking que "El retiro del viejo Castillo Boleyn en la insignia de West Ham es tan cínico, tan ostensible, que se siente como si Londres debería ser seguido de la palabra "honesta"".

Foto:

Actualizado:

15. Viitorul Constanta

El análisis a la insignia del elenco de Rumania es sencillo. "¿Se supone que es un hombre dando patadas en el aire, cierto? . Juzgue usted.

Foto:

Actualizado:

14. Alloa Athletic

"Señor, este es un logo. Las avispas descendieron en el pasado campeonato tras solo ganar cuatro partidos. Destaca la importante cantidad de esteroides de la cual ha sido objeto de bombardeo su mascota. Otra pregunta que nos inquieta es: ¡Llevan sudaderas las avispas?¿Estas transpiran?"

Foto:

Actualizado:

13. Manchester City

En diciembre de 2015 y después de una ardua votación de sus fanáticos, el actual club de Claudio Bravo dejó en el pasado al Águila que los acompañó desde 1997, sumado a la eliminación de las estrellas que adornaban la insignia y la frase en latín 'Superbia en Proelia'. Si bien algunos aplaudieron el regreso a los "orígenes humildes", otros asocian la nueva insignia a un equipo que recién parte el modo carrera en el Pro Evolution Soccer.

Foto:

Actualizado:

12. Limón FC

El progreso de Costa Rica en el fútbol es positivo, al punto de que este se refleja en las insignias de sus clubes. O al menos así lo intenta. Limón F.C Ocupa un tornado con forma humana y una corona en la cabeza.

Foto:

Actualizado:

11. Genoa

"La expresión facial del emblema lo dice todo".

Foto:

Actualizado:

10. Universidad de Chile

"Al parecer es un chuncho o búho Austral, que representa la sabiduría, conocimiento y armonía espiritual. Sin embargo, ninguna de estas cosas es evidente en el dibujo de la U. Más que un búho, parece un cráneo colocado encima de un uniforme americano".

Foto:

Actualizado:

9. Hamburgo 8. Nuremberg 7. Wolfsburgo 6. Werder Bremen "Las insignias de estos equipos es como si la Bundesliga los hiciera un día antes de que empezara la temporada. Cada club tuvo que elaborar un logo de la noche a la mañana. Werder Bremen y Wolfsburgo se parecen a un choque entre cadenas de supermercado rivales. Sin duda, la de Hamburgo es la peor.

Foto:

Actualizado:

5. Wycombe Wanderers

Four Four Two no tuvo piedad con este escudo. "¿Gerald, con qué diablos ha estado alimentando ala mascota en el último tiempo?"

Foto:

Actualizado:

4. AS Marsa

El mal uso del camello hace que la insignia del equipo tunecino aparezca en el ránking de Four Four Two. "¿La criatura en sí mismo parece preguntarse: ¿en esto se ocupó mi joroba?".

Foto:

Actualizado:

3. RB Leipzig

Pocos saben que el nombre de este equipo no es por la bebida energética Red Bull, pese a tener las mismas iniciales. RasenBallsport Leipzig aparece en este ránking por la forzosa manera de la marca de incorporar el logo y vincularlo con el fútbol. La imagen de dos toros yendo a un cruce de balón es, por decirlo menos, chocante.

Foto:

Actualizado:

2. Catania

Four Four Two fue lapidario con el elenco italiano. "Se siente grosero criticar el tamaño de una insgnia de un equipo, considerando su naturaleza artística. Aún así ¿por qué aquella pelota de cuero es tan ridículamente grande? ¿No debía el escudo azul y rojo, blasonado por el nombre de club, ser el rasgo principal del escudo? ¿Por qué trata aquel elefante de ocultarse detrás del escudo?

Foto:

Actualizado:

1. Burton Albion

Four Four Two le dio el 'honroso' primer lugar a Burton Brewers. "Solamente mírelo. Miren esta monstruosidad exquisita. Quizás esto es una advertencia sobre los peligros de la cerveza". Lo último es en alusión a su apodo de 'cerveceros'.

Foto:

Actualizado:

18 / 18