Temas del día Más temas

PSG

Cavani no quiere permanecer en el PSG: rechaza la renovación

El delantero uruguayo cumple contrato en 2018, el club parisino le ha ofrecido tres años, pero él está dando largas. LaLiga y la Premier le persiguen.

Cavani no quiere permanecer en el PSG: rechaza la renovación
FRANCK FIFE AFP

Edinson Cavani podría convertirse en un problema para el PSG. El delantero uruguayo acaba contrato en 2018, el club ya le ha trasladado a él y a su representante que le quiere ampliar tres años más el contrato, según L'Equipe, pero el internacional charrúa está dando largas y aún no ha firmado.

El PSG empieza a estar preocupado, porque si sigue sin renovar, en junio puede encontrarse con que a Cavani le quedaría un año, aunque en enero de 2018 podría empezar a negociar coln otros clubes y marcharse gratis.

Objetivo del Atlético de Madrid, club importantes de la Premier también le pretenden y de hecho este verano también se interesaron por llegar a un acuerdo para negociar su cláusula de rescisión, aunque él decidió quedarse en el PSG como referencia ofrensiva, tras la marcha de Ibrahimovic al Manchester United.

Parece que Cavani, que el próximo mes de febrero cuimplirá 30 años, parece que está dando los primeros pasos para abandonar el PSG.