RESACA TRAS EL ESCÁNDALO

Así está el ambiente tras el vídeo sexual del Eibar

Según ha podido saber AS, Mendilibar abroncó duramente a los dos jugadores, pero el club no va a emprender ninguna acción disciplinaria ni de ningún otro tipo.

Así está el ambiente tras el vídeo sexual del Eibar

En Eibar hay convulsión por el escándalo que ha provocado el vídeo que se ha difundido de los dos futbolistas del equipo armero, Sergi Enrich y Antonio Luna (en la imagen de la información se ve a ambos paseando agarrados de la mano por Nueva York). Los aficionados se han manifestado en todos los sentidos: desde críticas a los futbolistas y apoyo, a su vez, a la mujer que aparece en la grabación (que ya ha denunciado a los dos jugadores) hasta inhibirse en el asunto y enfadarse porque el Eibar salga en los medios de comunicación por este escabroso asunto y no, por ejemplo, "por la escasa repercusión del grandísimo empate ante el Madrid en el Bernabéu".

Según ha podido saber AS, Mendilibar habría abroncado a los dos futbolistas, que no fueron convocados para el amistoso ante el Leganés, pero el club no va a emprender ninguna acción contra Enrich y Luna porque entiende que es su vida privada, aunque ellos hayan hecho un comunicado el miércoles pidiendo perdón al club, y porque son dos futbolistas importantes y no quiere prescindir de ellos.

El Eibar no va a emitir ningún comunicado y quiere que esto se olvide cuanto antes y que el equipo dé qué hablar por asuntos deportivos y no de esta índole.