Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLAYOFFS MLB

Cómo ver el Dodgers-Nationals de la MLB: horario y TV online


Nationals vs Dodgers en vivo y directo: Ronda Divisional

Actualizado a
Clayton Kershaw tendrá un duelo de enorme prestigio contra Max Scherzer en el inicio de las Series de División.
Neville E. GuardUSA Today Sports

Sin habernos recuperado todavía de las increíbles emociones que se han producido en los dos encuentros de Wild Card, llega el momento de la siguiente ronda de los playoffs en las Grandes Ligas y los enfrentamientos de la Liga Nacional nos van a ofrecer un espectáculo sensacional.

Tanto los Washington Nationals como Los Ángeles Dodgers son dos clubes que se han caracterizado por cumplir con las expectativas durante el período comprendido en la temporada regular, pero que no han sido capaces de hacerlo cuando más importa, en los playoffs.

Por ello, resulta paradójico que estas dos franquicias se vayan a ver las caras en esta eliminatoria al mejor de cinco partidos para el que tiene la ventaja campo el representante de la capital de Estados Unidos.

Con unas rotaciones espectaculares, lideradas por Scherzer y Kershaw, respectivamente, la batalla de los bullpens promete ser apasionante una vez que los titulares abandonen el montículo. Asimismo, los turnos de bateo presentan a potenciales aspirantes al MVP como Corey Seager y Daniel Murphy, que espera llegar a tiempo tras su inoportuna lesión.

Horarios de los Dodgers-Nationals

El primer partido empieza en el Nationals Park de Washington D.C. a las 17.38 horas (horario de las coste este de EEUU), a las 16.38 de la tarde en México DF y a las 23.38 de la noche en horario peninsular español.

El segundo encuentro volverá a ser en Washington al día siguiente y tras el día de descanso, la serie se reanudará en Los Ángeles para dos encuentros más, siempre que fueran necesarios.

¿Dónde ver en TV el Dodgers vs Nationals?

El choque será retransmitido por la Fox Sports 1 en USA, en México lo emitirá FOX y en España lo podremos seguir a través de MLB.TV en directo a la espera de saber la programación que realizará MOVISTAR PLUS de esta ronda.