Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

FRANCIA

Gameiro reconoce que trabajar con Emery 'puede ser muy difícil'

El delantero del Sevilla confiesa que a veces es duro, pero le guarda mucho cariño y le desa lo mejor en su nueva etapa en el PSG.

Gameiro reconoce que trabajar con Emery 'puede ser muy difícil'

Kevin Gameiro sabe perfectamente lo que es entrenar bajo las órdenes de Unai Emery. Él lo hizo durante tres temporadas y guarda buenos recuerdos del donostiarra, aunque confiesa que pasó momentos complicados con él.

Pero en general, Gameiro guarda un buen recuerdo de Emery. “Emery tuvo mucha importancia en mi progreso como futbolista. Aunque no es fácil todos los días. Él es un apasionado porque come, vive, duerme pensando en fútbol. Realmente es una buena persona. Pasé momentos muy buenos pero también pasé momentos difíciles. Emery puede resultar muy complicado a veces. Yo asumí el liderazgo en algunas ocasiones y cuando trabajas él te gratifica”, dijo en una entrevista en Le Parisien.

Esos encontronazos esporádicos con el entrenador del PSG es lo que ha condenado a Ben Arfa, aunque poco a poco va entrando en el equipo parisino. “No me sorprende el choque entre Emery y Ben Arfa porque conozco perfectamente al entrenador. Conozco sus reacciones, cómo piensa y no hay que alarmarse. Ben Arfa jugará al final. A Emery le gusta hacer que sus jugadores reacciones”.

Por último quiso reconocer el trabajo del extécnico del Sevilla en los pocos meses que lleva en París. “Es complicado para él. Es una cultura diferente y otro campeonato. No es fácil. Si es capaz de transmitir sus ideas puede triunfar. Espero que tenga éxito porque se lo merece. Es un gran trabajador. Ama los análisis en vídeo. Y a veces se hace un poco largo”, dijo entre risas.