Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes

ITALIA-ESPAÑA | LOPETEGUI

"Morata está bien; no es fácil tener continuidad en el Madrid"

Lopetegui, en rueda de prensa en Turín: "Callejón nos puede ayudar mucho y darnos soluciones diferentes a las que tenemos".

"Morata está bien; no es fácil tener continuidad en el Madrid"

Lopetegui compareció en rueda de prensa para analizar el encuentro de mañana ante Italia, valedero para el Mundial 2018 en Rusia.

Estas son sus principales frases:

"Francia ganó en Italia, pero fue un partido amistoso. No nos fijamos en lo que pasó en ese partido a la hora de tomar decisiones".

"Cuando Francia ganó 1-3 no fue tan superior a Italia. No lo tenemos en cuenta. Ahora solo pensamos en el partido ante Italia, luego vendrá Albania".

"Italia lleva años jugando con una filosofía parecida. Prandelli, Conte...y ahora Ventura. El sistema es el mismo y proponen soluciones parecidas en ataque y defensa. Tienen automatismos más de equipo que de selección. Esa es la Italia con la que nos vamos a encontrar".

"A Morata le he encontrado muy bien. No es fácil tener continuidad en el Real Madrid. Callejón es un jugador al que hemos seguido en la anterior convocatoria. Entendemos que nos puede ayudar mucho y darnos soluciones diferentes a las que tenemos. Está en un buen momento".

"Lo más importante es lo que hagamos en el campo. Es un partido muy exigente y atractivo. Venimos aquí con la ambición y ganas de hacer un gran partido".

"Buffon es una leyenda viva de Italia. Un portero que está al máximo nivel con la edad que tiene. Es fantástico profesional, sigue a un nivel máximo".