BARCELONA

Umtiti y Messi son los únicos jugadores que no viajan a Vigo

Arda, Rafinha o incluso André Gomes podrían entrar en el once en Balaídos. El francés Umtiti trabajó aparte con Juanjo Brau. El argentino sigue su plan específico.

Umtiti y Messi son los únicos jugadores que no viajan a Vigo
Rodolfo Molina

Aparte del rondo a 100 metros de distancia, poco se pudo ver en los quince minutos de entrenamiento que Luis Enrique dejó ver a los medios este sábado.

El técnico asturiano contó con todos los jugadores de la primera plantilla excepto Umtiti, que realizo trabajo específico con Juanjo Brau mientras sus compañeros se ejercitaban en el campo Tito Vilanova, y Messi, que sigue sin aparecer y sigue con su plan específico después de la rotura que sufrió en el adductor de la pierna derecha en el partido ante el Atlético de Madrid el 21 de septiembre.

Así, Luis Enrique le da vueltas a la cabeza para confeccionar el once que jugará ante el Celta en Balaídos este domingo (2:45 horas p.m. ET, beIN Sports). Un XI también condicionado por los esfuerzos que esperan a los jugadores con sus selecciones.

Futbolistas como Piqué, Jordi Alba, Busquets e Iniesta tienen casi garantizado jugar 180 minutos ante Italia y Albania. Las si debe protegerlos Luis Enrique o debe dosificarlos Lopetegui, al que el asturiano ya ha mandado algún mensaje en este inicio de temporada.

Rafinha y Arda tienen muchas opciones de entrar en el 11 del que se podrían caer Alcácer y Rakitic.

Una probable alineación sería la formada por Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Arda, Iniesta o André Gomes; Rafinha, Neymar y Suárez.