Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena

REAL MADRID

El agente de Ezequiel Garay da la razón al Real Madrid

El Madrid denuncio al Benfica al TAS porque cree que hubo una oferta mayor por el central. Se fue a Rusia por 6 millones y los alemanes dieron 20.

El agente de Ezequiel Garay da la razón al Real Madrid

Hace días los medios portugueses publicaban que el Real Madrid había acudido al al Tribunal de Arbitraje Deportivo contra el Benfica debido al traspaso de Ezequiel Garay al Zenit de San Petersburgo.

El Madrid entendía que los lisboetas habían vendido al central argentino por menos precio de lo que dictaba el mercado y defiende su teoría con una supuesta oferta del Bayern de Múnich. Se fue a Rusia por 6 millones de euros (6,7 millones de dólares) y los bávaros ponían 20 millones de euros (22,33 millones de dólares).

En Portugal se publicó que el exagente de Garay, Ricardo Schlieper, había testificado a favor del Benfica y ahora el propio agente lo niega.

"Medios de Portugal citan una declaración mía a favor del Benfica en el caso Garay-Zenit-Madrid. Dicha declaración al TAS no es cierta. Lo que sí es cierto es que existía un interés por una cifra mayor de parte del Bayern”, dijo el propio agente en su cuenta de Twitter. Además, Schlieper añade que Garay rechazó dicha oferta.

Garay se marchó finalmente al Zenit y el Real Madrid ingresó la mitad debido a una cláusula.