Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Selección Mexicana

Giovani Dos Santos, feliz de volver al Tri junto a su hermano

El atacante de Los Angeles Galaxy expresó que ha trabajado arduamente durante el año para volver a ser considerado por Juan Carlos Osorio.

Giovani Dos Santos, feliz de volver al Tri junto a su hermano

Giovani Dos Santos regresó a la selección mexicana después de más de un año y expresó que se siente emocionado por volver a vestir la verde y de ser contemplado junto a su hermano, Jonathan Dos Santos.

“Es un momento muy especial para mí. Estoy muy feliz de volver a representar a mi país y ser considerado después de un año”, externó el atacante de la MLS en un video publicado en redes sociales por su equipo, Los Angeles Galaxy.

Expresó que su alegría es mayor debido a que también fue convocado junto a su hermano, Jonathan del Villarreal: “Es doble felicidad, el poder estar otra vez con Jona en la selección y poder ver otra vez a mi hermano. Será un día muy especial para la familia”, confesó el canterano del Barcelona.

Hace algunos días, Giovani publicó en redes sociales un mensaje para su hermano en el que aplaudió su accionar en un juego de Europa League y además hacía alusión a la falta de oportunidades con la selección.

El mayor de los Dos Santos no competía para el Tri des de julio del 2015. Enfrentó la primera fase de la Copa Oro 2015, pero una lesión le impidió ver actividad en el resto del certamen. El ex del Villarreal fue llamado para enfrentar a Nueva Zelanda y a Panamá en juegos de preparación de cara a las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.