Competición
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • International Champions Cup
  • Liga Mexicana - Apertura
  • ATP Newport

La foto de Messi en un supermercado que se hizo viral

SORPRENDE

La foto de Messi en un supermercado que se hizo viral

La foto de Messi en un supermercado que se hizo viral

El crack argentino del F.C. Barcelona está apartado del equipo a causa de una lesión en su pierna derecha. Se recupera con total normalidad.

Leo Messi se lesionó el pasado 21 de septiembre en su pierna derecha en el encuentro que enfrentaba al Barça frente al Atletico de Madrid y que acabó en tablas en el marcador. El crack argentino arrastraba problemas en el pubis que le obligaron a modificar parte de sus apoyos y que tuvo un efecto colateral inmediato: rotura en el muslo derecho.

Por ello, el futbolista está en estos momentos apartado del equipo trabajando en su recuperación para volver cuanto antes a los terrenos de juego. El argentino ha demostrado involuntariamente que lo está haciendo con total naturalidad, en una escena que además es muy poco habitual entre las estrellas, no sólo futbolísticas: haciendo la compra en un supermercado cercano a su casa en Castelldefels.

Messi no dudó en fotografiarse con los fans que se lo pidieron y una de estas fotos se está convirtiendo en viral en las últimas horas gracias a una cuenta de Twitter de uno de sus seguidores, @teamLionelmessi.

0 Comentarios

Normas Mostrar