Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

MLS

Mendoza, Mena y Manotas, los colombianos que brillan en USA

Los atacantes colombianos Steven Mendoza, Jefferson Mena y Mauro Manotas, guiaron con sus goles el triunfo del New York City FC y el Houston Dynamo en la MLS.

Mendoza, Mena y Manotas, los colombianos que brillan en USA

Desde las épocas de Fredy Montero con Seattle Sounders no se ha vuelto a consolidar un delantero colombiano en la MLS.

Y ante este panorama, el fin de semana pasado aparecieron tres delanteros quienes se reportaron con gol en la MLS, en el New York City FC y el Houston Dinamo.

El club de ‘La Gran Manzana’ líder de la clasificación de la Conferencia Este con 48 puntos, enfrentó al Chicago Fire en el Yankee Stadium. El NYCFC ganó con comodidad 4-1 y ahí hubo presencia colombiana.

Abrió el marcador Jefferson Mena al minuto 8 del juego con gran remate, y luego Stiven Mendoza puso el segundo, David Villa se fue de doblete.

En otro juego de la fecha 31, el Houston Dynamo alcanzó los tres puntos ante el Portland Timbers luego de vencerlo 3-1, lo que le sirve para tratar de salir del fondo de la tabla de la Conferencia Oeste.

En ese duelo el delantero costeño Mauro Mantas brilló y se hizo presente luego de anotar un hat trick y así darle el triunfo a su equipo. El colombiano marcó en el 34, 73 y 85.

Fueron cinco goles en dos partidos para los colombianos en la fecha pasada de la MLS, lo que garantiza que aún hay atacantes militando allí y el gusto por ir a esta Liga continúa latente.