CHAMPIONS LEAGUE

Juve y Barça tienen las entradas más costosas

El portal de la firma Spreadex ha hecho el ránking de los precios de todos los equios Champions: el Madrid es el más barato de los cuatro españoles

Juve y Barça tienen las entradas más costosas
Diario AS

Ver a la Juventus en su estadio cuesta más que ver a ningún otro equipo de la Champions en la máxma competición continental. La entrada más barata por la que se puede ver a la 'Vecchia Signora' en Turín es de 45 euros. Después le siguen el Barça, con un precio de 44 euros la más barata, el Arsenal, con 43 y el Leicester, al que no se puede ver en su estadio por menos de 40 euros .

La firma Spreadex ha publicado en su portal web los precios de las entradas más baratas de cada uno de los equipos que juegan la Champions y los cuatro equipos españoles están entre los diez más caros. El Sevilla ocupa la quinta posición. Ver a los andaluces en el Sánchez Pizjuán cuesta un mínimo de 39 euros, lo mismo que otro español, el Atletico de Madrid, el Besiktas y Nápoles. El Madrid ocupa la décima posición: 34 euros.

El Dinamo de Kiev es con diferencia el equipo más barato. La entrada más barata para verlo en su estadio cuesta 4 libras (menos de 5 euros). Llama la atención también los precios puestos por los equipos portugueses, Oporto y Benfica: ambos están entre los cinco más baratos: 11,5 y 13,8 euros respectivamente. En total, el precio medio de las entradas más baratas de la Champions es de 30 euros.

Lista de los equipos según su entrada más barata:

Dinamo Kiev: 4,6 euros

Rostov: 6,9 euros

Oporto: 11,50 euros

Ludogorets: 12,7euros

Benfica: 13,8 euros

Mónaco: 21 euros

Legia Varsovia: 24 euros

Dinamo Zagreb, Lyon y Tottenham: 26 euros

CSKA Moscú y PSG: 27 euros

Manchester City: 29 euros

Sporting, Bayern Múnich y Borussia Monchengladcach: 30 euros

Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen y Copenaghue: 31 euros

Basilea y PSV: 33 euros

Brujas y Real Madrid: 34 euros

Celtic: 38 euros

Sevilla, Atlético de MadridBesiktas y Nápoles: 39 euros

Leicester: 40 euros

Arsenal: 43 euros

Barcelona: 44 euros

Juventus: 45 euros