B. DORTMUND-REAL MADRID

Keylor Navas será titular en el partido ante el Dortmund

Según la Cope, y después de que Zidane dijera en rueda de prensa que "está para jugar 90 minutos", el portero costarricense vuelve a un once inicial 135 días después.

Keylor Navas será titular en el partido ante el Dortmund
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Keylor Navas será el portero titular esta noche en el Signal Iduna Park. Según la Cope, el portero costarricense es el elegido por Zidane para jugar de inicio ante el Borussia Dortmund. ya el técnico francés, en la rueda prensa de ayer lunes dio pistas de cual sería su decisión para la portería blanca: "Keylor está listo para jugar los 90 minutos".

Si la noticia se confirma cuando sea oficial el once titular del Real Madrid, Keylor volverá a jugar de inicio un partido 135 días después, cuando disputó el último partido de la pasada temporada en Riazor, ante el Deportivo (15 de mayo). Después, fue operado, el pasado 9 de junio, de una tendinopatía crónica en el tendón de Aquiles de su tobillo izquierdo.

Hay que recordar que Keylor Navas ya fue convocado en el encuentro del pasado sábado en el encuentro que disputó (y empató) el Real Madrid en el estadio de Gran Canaria Las Palmas.

Kiko Casilla, que ha tenido unas buenas actuaciones en todos los partidos del Madrid, tanto amistosos como oficiales, vuelve al banquillo.