Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

PREMIER LEAGUE

Cuatro partidos de sanción a Gray por tuits machistas y racistas

El jugador del Burnley colgó mensajes contra gays, mujeres y contra la raza negar que después borró. A pesar de ello, la FA le ha suspendio por cuatro partidos.

Cuatro partidos de sanción a Gray por tuits machistas y racistas
Laurence Griffiths Getty Images

La Football Association (FA) ha suspendido con cuatro partidos a Andre Gray por sus mensajes racistas, machistas y homófobos que el jugador colgó en twitter y que después eliminó tras la una publicación del diario Telegraph. En esos tuits Gray cargaba contra las mujeres, los homosexuales y las personas de color. Los mensajes los publicó hace cuatro años, cuando tenía 21, y tras destaparse, pidió disculpas:

"Ahora soy una persona completamente diferente. Afortunadamente, mi vida ha cambiado mucho desde entonces. Me arrepiento de un gran número de cosas de las que hice en el pasado y ahora me doy cuenta de que cometí grandes errores, pero quiero señalar que he trabajado increíblemente duro para completar mi transformación desde entonces”.

A pesar del arrepentimiento mostrado por Gray, la FA ha sido tajante y ha suspendido al futbolista por su comportamiento en las redes sociales.

Vea aquí algunos de los mensajes colgados por Gray en su cuenta de twitter.