Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

New York Jets - Kansas City Chiefs

Cómo y dónde ver el Jets-Chiefs de la NFL: horarios y televisión

Ambos equipos han sumado una derrota en su calendario y han dejado sensaciones encontradas. Es hora de dar un puñetazo en la mesa.

Cómo y dónde ver el Jets-Chiefs de la NFL: horarios y televisión

A qué hora empieza el Jets-Chiefs

Duelo de muchos quilates entre dos claros candidatos a pelear por entrar en playoffs, vía wild card, hasta el último instante de la temporada. Es por eso que el duelo directo entre ellos es crucial para hipotéticos desempates. Ambos conjuntos han dejado sensaciones encontradas, con más negativo que positivo en el caso de los Chiefs y un poco de balanza a favor en el caso de los Jets. El partido empezará a las 16:25 horas (costa este de EEUU), a las 15:25 en México DF y a las 22:25 en horario peninsular español.

Dónde ver el Jets-Chiefs en televisión

El partido será emitido en directo por la CBS en USA y en México se podrá ver a través de Fox Sports. En España se emitirá en el dial 55 de Movistar. También podrá verse, como todos los partidos de la temporada de la NFL, por el Game Pass.

Además, la cuenta oficial de twitter de la NFL @nfl publica a lo largo de la jornada, casi en tiempo real, vídeos con las mejores jugadas de cada partido en juego.

Las claves para ver el Jets-Chiefs

Cuando ataquen los Jets

Matt Forte llegó a Nueva York con la etiqueta de corredor mayor, en sus últimas apariciones en la NFL y del que sacar lo poco que le quedase dentro. Qué error. En dos semanas consecutivas ha sido crucial para el ataque y ha sido todo un caballo de batalla. Como en sus mejores tiempos.

Ryan Fitzpatrick completó una enormidad de pases la pasada semana ante los Bills. Brandon Marshall y Eric Decker han visto como se les unía Quincy Enunwa para completar un trío estelar de receptores.

Marcus Peters, el cornerback de los Chiefs, es capaz de lo mejor y de lo peor, a veces dentro de un mismo partido. Un ojo en él siempre es importante para ver a este equipo.

Cuando ataquen los Chiefs

La línea defensiva de los Jets es una de las mejores de la liga, y lo ha demostrado en estas primeras semanas. La línea ofensiva de los Chiefs tendrá un partido durísimo.

Alex Smith puede atacar a Darrelle Revis, como han hecho todos los rivales de los Jets este año, para comprobar si está acabado o no. Que tenga cuidado por si es lo segundo.

Jeremy Maclin y Travis Kelce son dos de los mejores en sus posiciones, receptor y tight end, de la NFL.