Sergio Ramos y Ancha es Castilla

Sergio Ramos es el libro de Machado: Ancha es Castilla o, en otras palabras, "hago lo que me sale de las narices"

Seamos claros, este caballero hace lo que le da la santísima gana en los campos de La Liga. En cambio, en la Champions League no se atreve tanto.

No es que tenga complejo de Dios, es que se cree el Máximo Hacedor. Debe reírse cada vez que se mete en la ducha después de hacer lo que quiere en el terreno de fútbol.

El penalty de hoy ha sido de libro, pero es que el del fin de semana contra el Espanyol fue para enmarcarlo en el MOMA y no se pitó nada.

Que vaya por delante que no tengo nada en contra de su manera de hablar: directo, sincero y transparente.

Además, no me meto en lo que dice en su twitter porque no aportaría ninguna novedad. Me da igual si tiene dos tesis doctorales o no ha acabado el pre-escolar. No me importa. Me da lo mismo si está casado con una súper dama o con una marciana. No me interesa.

De lo que estamos hartos es del Sergio Ramos jugador. Don Sergio no tiene ningún problema en meter las manos dentro del área, estar quejándose al árbitro durante todo el partido, tirarse en el área rival sin que nadie le toque y mil etc. ¡Basta ya!

Y es una pena porque Sergio Ramos es un buen jugador y luchador nato, pero no se atrevería hacer nada de lo mencionado en el anterior párrafo, sino tuviera la complacencia de los árbitros por estar en el Madrid y, él, lo sabe.

Esa displicencia con la que juega, esa altanarería sin parangón, esa chulería con la que se queja constantemente, ese fandango surrealista y circense en el que convierte sus cinco metros a la redonda del que se cree el dueño y señor a sabiendas que no habrá ningún árbitro que tenga la tranquilidad de decirle: "tarjeta roja y usted se va a la calle". Eso es de lo que nos tiene hartos.

Y como avanzaba, lo sabe porque en el Madrid puede hacer lo que quiera, porque nunca será penalizado como si estuviera en otro equipo.

Y no, no voy a hablar de Pepe porque si lo de Sergio Ramos es un cachondeo, lo de Pepe es de Tesis Doctoral Suma Cum Laudem..!!

Desde aquí, pedimos a los señores del comité arbitral que arbitren para todos por igual y que a este señorito se le acabe el Chollazo que tiene.