Colombianos por el mundo

Falcao sigue en el hospital por un traumatismo cráneo-torácico

Mónaco confirmó que el delantero colombiano continúa en observación en el hospital Princesse Grace de Monaco luego del choque que sufrió ante el Niza.

Falcao sigue en el hospital por un traumatismo cráneo-torácico
VALERY HACHE AFP

En un comunicado de prensa del último parte sobre la situación de Radamel Falcao, el Mónaco confirmó que el atacante se encuentra todavía en observación en el hospital. Aún no se pronuncian sobre su incapacidad ni la clase de golpe que sufrió.

El técnico del Mónaco, Leonardo Jardim, también había confirmado este jueves en rueda de prensa que Falcao García continúa en observación médica por el fuerte golpe que sufrió en su cabeza en el partido del miércoles frente al Niza.

"Falcao todavía está en el hospital (Princesse-Grace de Mónaco) luego del violento traumatismo cráneo-torácico de ayer con conmoción cerebral", comentó el entrenador.

Jardim expresó su molestia con el árbitro del partido por lo que pasó en esa jugada: "Los árbitros deben tener más cuidado y castigar este tipo de acciones. Para mí, esa falta merecía tarjeta roja".

Falcao no debería jugar este sábado contra Angers, por la séptima fecha de la Ligue 1.

"Por un choque similar contra Guingamp, Kilyan Mbappe estuvo ausente durante un mes a principios de temporada", concluye el diario.