BARCELONA

Otro disgusto entre Pep y el Barça: culpa de Bellerín

Los medios ingleses aseguran que el Manchester City de Guardiola se entrometerá en el fichaje del lateral derecho en el próximo mercado invernal.

Parte de la prensa de Barcelona amaneció este lunes con un palo monumental a Pep Guardiola por haber ‘tocado’ a jugadores como Leo Messi y Neymar para intentar llevárselos al Manchester City. No parece que el exentrenador del Barcelona vaya a rectificar ya que en los próximos meses su Manchester City podría entrar en disputa por otro jugador: Héctor Bellerín.

Este martes la  prensa de Inglaterra publica, Guardiola hará todo lo posible para que el lateral derecho cambie Londres por Manchester en este próximo mercado invernal. Algo por lo que también luchará el Barça ya que Aleix Vidal parece tener las horas contadas en el Camp Nou.

Bellerín dejó La Masía hace cinco años y su progresión en el Arsenal ha sido espectacular. Hasta tal punto que a sus 21 años ya ha disputado una Eurocopa con España y es considerado como una de las mejores joyas del conjunto ‘gunner’.