AMÉRICA

Suspense... ¡el América sigue sin entrenador!

Ante los rumores de la llegada de Rubén Omar Romano al banquillo de Coapa, Peláez sentenció que no ha tomado ninguna decisión.

Ciudad de México
0
Suspense... ¡el América sigue sin entrenador!

Ante los rumores sobre que el nuevo director técnico del América, podría ser Rubén Omar Romano en reemplazo de Nacho Ambriz, Ricardo Peláez (presidente del equipo de la capital mexicana) salió a aclarar los rumores previo a su viaje a Aguascalientes para el duelo de este martes ante los Rayos del Necaxa.

Y es que luego de ser cuestionado sobre sí Romano sería el sucesor de Nacho en el banquillo, Peláez sentenció que "eso lo dicen ustedes, tiramos muchas cosas al aire", además de agregar que cuando haya algo oficial, "saldré yo personalmente a decirlo".

A pesar de ello, Ricardo no considera que se haya fracasado durante la gestión de Ambriz como técnico del América, pues señaló que "yo esperaría a ver cómo terminamos; fracasar a mitad de torneo es complicado. Estamos en primer lugar de Copa y somos sexto o séptimo en la tabla. Entonces, hablar de fracaso, eso es cuando se terminan los torneos o los procesos de cada técnico".

Además, Peláez sentenció que "no recibí ninguna llamada, la decisión de que se fuera Nacho la tomé yo, es una pena, me hubieran gustado que hubieran salido mejor las cosas, y ahora el que venga lo que tiene que hacer mejor".

Finalmente, el presidente deportivo de las Águilas aseguró que ya tienen varios candidatos, sin embargo, sentenció que "me quiero tomar mi tiempo, debo ser certero", además de asegurar que el club ya no venía jugando de la mejor manera