REAL MADRID

Atacan la casa de los McMurray, los abuelos de la novia de Bale

La vivienda y el coche de la familia fue incendiada y atacada con ladrillos. Los McMurray se han trasladado a otra casa mientras la policía investiga los hechos.

Atacan la casa de los McMurray, los abuelos de la novia de Bale
FELIPE SEVILLANO

Los abuelos de la novia de Gareth Bale sufrieron un ataque a su vivienda en Cardiff, GalesJohn McMurray, de 79 años, y su esposa Eva, de 84 años, estaban dormidos cuando su carro fue incendiado y lanzaron ladrillos contra sus ventanas.

Los vecinos han descrito los hechos como "un ataque de resentimiento porque el tío de la mujer de Bale, Rhys-Jones Graham McMurray, estaba en casa de la pareja en el momento".

Los McMurray se han trasladado a una casa de seguridad, mientras la policía investiga el incendio en Llanishen, Cardiff.

Un vecino dijo en declaraciones recogidas por Daily Mail: "Nos despertaron por un fuerte crujido y un flash - pude ver el coche estaba ardiendo en su entrada. Llamé a los bomberos y pude ver los McMurrays tratando de salir de su casa. No los hemos visto desde entonces y hemos oído que se han ido por su propia seguridad".

Otro vecino comentó: "Fue una especie de ataque de resentimiento. El coche de su hijo estaba estacionado cerca y se encontró empapado en gasolina".