Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

MANCHESTER CITY

Guardiola está dispuesto a hacer una locura por fichar a Alexis

El chileno está en negociaciones para ampliar su contrato con el Arsenal. Pero, el entrenador del City está dispuesto a ponerle encima de la mesa los 230.000 euros semanales que pide.

Guardiola está dispuesto a hacer una locura por fichar a Alexis
REUTERS

Pep Guardiola quiere volver a contar con Alexis Sánchez en su plantilla. El entrenador del Manchester City está pendiente de la renovación del chileno con el Arsenal para intentar su fichaje.

El chileno acaba contrato con los 'gunner' en 2018 pide 230.000 euros (256.630 dólares) a la semana para renovar. Una cantidad que el City sí está dispuesta a poner encima de la mesa para contar con el jugador, según cuenta el diario británico Express

Los asesores del chileno exigirán en la renovación del chileno incluir una cláusula de rescisión. Según cuenta Express, esta medida no ha gustado en el equipo de Wenger porque facilitaría la salida del chileno.

Wenger tratará de hacer todo lo posible para mantener a una de las estrellas del Arsenal. Alexis es el máximo goleador de los 'gunner' con tres dianas y dos asistencias en cinco partidos de Premier League.