Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Portuguesa
  • Serie A

REAL MADRID

Bale y Cristiano, bajas ante el Espanyol: "No vamos a arriesgar"

Zidane ha confirmado que los dos van a ser baja. El portugués sufre un proceso gripal y el gales con un golpe en la cadera parece descartado.

Cristiano y Bale no se entrenaron con el grupo en la sesión previa al partido de mañana ante el Espanyol y Zidane los ha descartado en rueda de prensa. El galés arrastra un golpe en la cadera que sufrió el pasado miércoles en el partido de Champions contra el Sporting y no viajará a Barcelona para continuar con su proceso de recuperación. El portugués, por su parte, sufre un proceso gripal que ya le impidió entrenarse ayer con el resto de sus compañeros. Con la política de riesgo cero con los tocados que ha seguido Zidane desde su llegada al banquillo y ante la acumulación de partidos (el club blanco afronta cuatro partidos en nueve días) Zidane ha decidido dejarles fuera del partido: "No vamos a arriesgar, tenemos una gran plantilla, hay más de 60 partidos en una temporada y quiero que esté todo el mundo metido en el equipo".

Lista de convocados ante Espanyol:

Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Craninx, Danilo, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Morata y Benzema.

Zidane, que ya tenía pensado hacer rotaciones antes de este contratiempo, alineará un equipo con muchas novedades con respecto al que jugó el partido de Champions. En ataque, Lucas Vázquez y Asensio podrían ocupar el lugar de Bale y Cristiano, acompañando a Benzema o Morata. En el medio, James apunta a titular, mientras que Kovacic e Isco también podrían dar descanso a alguno de los fijos (Casemiro, Kroos o Modric).

En defensa entrarán Danilo y Pepe, que no tuvieron minutos contra el Sporting de Portugal.