CANELO VS LIAM SMITH

Canelo: "Tendremos una noche mexicana, vamos a ganar''

El boxeador mexicano aseguró que la afición podrá gritar 'Viva México' y se mostró confiado previo a la pelea ante Liam Smith este sábado.

Canelo: "Tendremos una noche mexicana, vamos a ganar''

'Canelo' Álvarez tendrá un nuevo desafío, el boxeador de Guadalajara se va a medir al británico Liam Smith, un joven boxeador que a pesar de  no ser muy reconocido en los Estados Unidos y mundialmente, Álvarez no se confía en lo absoluto, y se mostró confiado de poder tener su noche mexicana el sábado.

"Nos gusta entrenar, no queremos llevarnos una sorpresa, y con el favor de dios vamos a tener una noche mexicana y sin duda vamos a ganar ese título para gritar 'Viva México'" reconoció Canelo en la conferencia de prensa previo a la pelea del sábado en el AT&T Stadium.

Álvarez aseguró que espera una gran pelea en Dallas, pues aseguró que Smith es un peleador fuerte, y sentenció que "me gusta este tipo de peleadores porque esta es la pelea que los aficionados adoran, y son las que más disfruto".

Por su parte, el rival de Álvarez, Liam Smith, es consciente de que parte como víctima para los aficionados en el AT&T Stadium, sin embargo, aseguró que es su oportunidad para que su nombre comience a ser reconocido en el mundo.

Ya al final de la conferencia de prensa, 'Canelo' habló en entrevista con TMZ, en donde aseguró que "la pelea con Golovkin se va a dar pronto", aunque también se dijo enfocado al 100% en la pelea de este sábado.

Ante las criticas de algunos aficionados del boxeo que aseguran que el mexicano le ha rehuído a Golovkin, Canelo sentenció que "eso es lo menos que pueden decir de mí. He peleado con los mejores del mundo, pero así han dicho de que no le iba a pelear a Trout, Lara, Cotto, Mayweather".

Finalmente, Álvarez señaló que actualmente se considera el mejor boxeador del mundo, y piensa dejarlo en claro una vez más el próximo sábado en su pelea cuando se enfrente a Liam Smith.