REAL MADRID

Arrestan a un ladrón gracias a su parecido con Cristiano Ronaldo

El denunciante le contó a la policía que uno de los hombres que intentó entrar en su casa era un "doble" del portugués. Días después, fue detenido.

Arrestan a un ladrón gracias a su parecido con Cristiano Ronaldo
JESUS AGUILERA DIARIO AS

Real Madrid – Sporting Lisboa en directo

Sin quererlo, el crack del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha servido para llevar a cabo el arresto de un delincuente, según informa L'Est Republicain.

En la tarde del 8 de septiembre, dos hombres trataban de entrar en una casa rompiendo una ventana en Saint-Max, cerca de Nancy (Francia), cuando fueron sorprendidos por el dueño del domicilio. Los ladrones procedieron inmediatamente a iniciar la huida, pero el propietario tuvo tiempo suficiente para ver a ambos atracadores y, de este modo, poder dar una serie de rasgos a la policía a la hora de llevar a cabo la denuncia.

En este punto es en el que entra en escena Cristiano. El denunciante relata a la policía que uno de los hombres era un "doble" del jugador portugués, información vital en el caso. Tan sólo unos días después, un albano de 21 años ha sido detenido junto a su compañero de 'fatigas'.

Después de negar los hechos durante la detención, confesaron que fueron ellos los que habían tratado de entrar en la casa de Saint-Max, pero no con el objetivo de robar, sino "para refugiarse y dormir", según apeló el abogado de la defensa.