Lesiones NFL

Parte de guerra #1 NFL: Keenan Allen y Robert Griffin fuera

La NFL ha comenzado y con ella las lesiones. Keenan Allen ha sido el primer jugador top en lesionarse para toda la temporada.

Parte de guerra #1 NFL: Keenan Allen y Robert Griffin fuera

El football es un deporte en el que las lesiones están a la orden del día. Esta realidad la hemos podido corroborar en la primera semana de la NFL. Una ristra de jugadores han tenido que pasar ya por la enfermería para tratarse tras la primera batalla de la temporada. Especial mención para las lesiones de Keenan Allen, wide receiver de los Chargers que se perderá toda la temporada, y Robert Griffiin III, quarterback de los Browns que se perderá, al menos, ocho partidos.

Listado de los lesionados más importantes de la semana 1 en la NFL:

San Diego Chargers:

Keenan Allen: El receptor principal de los Chargers sufrió la temida lesión del ACL. Allen estaba realizando un ruta profunda y al realiza el último corte se tiró al suelo con ostensibles gestos de dolor. Los Chargers ya han colocado al jugador en la IR.

Cleveland Browns:

Robert Griffin III: El quarterback de los Browns se ha fracturado un hueso del hombro izquierdo por lo que se perderá, al menos 8 partidos. Los peores augurios sobre la temporada de RG3 se han cumplido. El chico se ha vuelto a lesionar, pero esta vez no ha sido su frágil rodilla, afortunadamente. Aun así la lesión reviste mucha gravedad hasta el punto que algunos analistas empiezan a dudar de que pueda volver a jugar esta temporada.

Seattle Seahawks:

Russell Wilson: El quarterback de los Seahawks sufre un esguince de tobillo. El jugador no tuvo un buen partido en el inicio de la campaña y, para colmo de males, terminó por salir tocado tras un pisotón de Shu. Los Seahawks han comentado que el jugador se probará el miércoles y en función de cómo vaya la prueba decidirá si juega el domingo. Pete Carroll ha comentado que el jugador quiere jugar, pero que no puede garantizarlo.

Buffalo Bills:

Sammy Watkins: El joven receptor de los Bills viene arrastrando problemas en un pie desde la pretemporada, lo que se ha traducido en que el jugador se perderá, como poco, la segunda semana de competición.

Houston Texans:

Brian Cushing: El linebacker de los Texans sufrió un daño en el ligamento colateral medio de la rodilla (MCL) por lo que se perderá, al menos, las próximas seis semanas. Será una baja más que sensible para un equipo con potencial para tener la mejor defensa de la NFL, ya que Cushing es el LB referente del equipo.

New Orleans Saints:

Delvin Breaux: El cornerback de los Saints abandonó el campo en el tercer cuarto con un fuerte dolor en la pierna izquierda y no pudo regresar al terreno de juego. El jugador se ha fracturado el peroné por lo que se perderá lo que resta de temporada regular.

Miami Dolphins:

Mario Williams: Una de las flamantes incorporaciones de la temporada en los Dolphins, Mario Williams, se produjo una conmoción en su partido contra los Seahawks. El jugador deberá pasar el protocolo de conmociones establecido el año pasado por la liga y , en principio, podrá disputar el próximo partido.

Indianápolis Colts:

T. J. Green: El defensive back de los Colts tuvo que abandonar el campo y no pudo volver a jugar el partido. El servicio médico del equipo ha comentado que sufre un esguince leve en la rodilla por lo que podría perderse el próximo partido, aunque no peligra el resto de la temporada para él.