PREMIER LEAGUE

Marcus Rashford revela que Cristiano le influyó desde niño

Coincidió con el portugués en el United: "Lo veías en el gimnasio cada día y era el espejo en el que todos nos fijábamos. Estaba claro que quería ser el mejor".

Marcus Rashford revela que Cristiano le influyó desde niño
Carl Recine REUTERS

Marcus Rashford es la nueva esperanza del Manchester United. En esta temporada, Mourinho ha probado con este joven de 18 años en tres encuentros y lleva un gol, el que marcó en el minuto 90 que supuso la victoria de los 'Red Devils' ante el Hull City (0-1). Pues bien, la perla inglesa ha revelado en declaraciones publicadas por el Daily Mirror que su espejo e inspiración ha sido Cristiano Ronaldo.

Cuando el portugués se marchó de Manchester a Madrid, Rashford tenía 11 años, pero ya había coincidido en las instalaciones del conjunto inglés con él. "Cuando llegó, era el espejo en el que todos queríamos mirarnos. Lo que más me impresionó fue que siendo tan joven tuviera tan claro que quería ser el mejor", reconoce Rashford.

"Trabajaba duro cada día, le veías en el gimnasio cada día, y eso dio resultados sobre el césped. Estaba claro que quería ser el mejor del mundo. Obviamente había jugadores como Scholes que te marcaban, pero como yo era delantero me fijaba en él...".

Por último, cuestionado por la personalidad del portugués, Rashford fue claro: "No es arrogancia ni nada de eso, es la actitud que necesitas para ganar cosas".