Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

EL 11 LATINOAMERICANO DE AS

El 11 latinoamericano de la jornada europea de fútbol

Higuaín hizo un doblete para liderar el triunfo de la Juventus, Icardi salvó al Inter y culminó la remontada... Este es el once latinoamericano de AS.

El 11 latinoamericano de la jornada europea de fútbol

Portería

Gerónimo Rulli – El arquero argentino de la Real Sociedad realizó una buena actuación frente al Espanyol en el empate que cosecharon en Anoeta. Recibió un gol de Piatti que se sacó un derechazo imparable desde fuera del área.

Defensa

Danilo – El lateral brasileño mostró su mejor cara en el abultado triunfo del Real Madrid frente al Osasuna (5-2). Se sumó con mucha asiduidad al ataque blanco y además contribuyó marcando el tercer gol del Madrid.

Nicolás Otamendi – El central cuajó un partidazo en el derbi de Manchester en Old Trafford. Aportó seguridad en todo momento, anticipándose al ataque de los ‘red devils’ y siendo el jefe de su zaga.

Filipe Luis – Gran partido del lateral zurdo en la primera victoria del Atlético esta temporada (0-4). Incansable en el carril izquierdo, defendido como el que más y subiendo constantemente cuando el conjunto rojiblanco asediaba al Celta.

Mediocampo

Éver Banega – El mediocentro argentino fue el líder del Inter de Milán en la medular. Su centro medido a Icardi inició la remontada de los neroazzurri en el tramo final para acabar dando la vuelta al partido.

Fabinho – El brasileño está siendo una de las revelaciones del Mónaco en este comienzo de temporada. Cuajó otro gran partido en el triunfo del equipo monegasco en Lille (1-4) y además anotó el tercero de los goles, marcando un zapatazo por toda la escuadra.

Roberto Pereyra – El argentino completó uno de sus mejores encuentros desde su llegada al Watford el pasado verano. Fue un incordio constante para la defensa del West Ham y puso en bandeja el tercero, que completaba la remontada de los de Mazzarri.

Pablo de Blasis – El extremo del Mainz hizo dos goles en los primeros minutos en la locura de partido que fue el Mainz-Hoffenheim, que finalizó 4-4. El primero, de cabeza, y el segundo, completando un contraataque. Además, puso en bandeja a Oztunali el 4-1 antes de producirse la épica remontada visitante.

Delantera

Roberto Firmino – El delantero brasileño abrió la lata y cerró el partido en la goleada del Liverpool frente al Leicester . El primero lo hizo tras un gran maniobra para deshacerse de Huth y definir perfecto, y sentenció el encuentro culminando una contra de Mané en los minutos finales.

Gonzalo Higuaín – El ‘Pipita’ suma y sigue. Este fin de semana hizo un doblete ante el Sassuolo en los primeros diez minutos para dejar encaminado el triunfo de la Juventus (3-1). Abrió el marcador definiendo un contraatque y aumentó la ventaja con una gran volea imparable para el portero.

Mauro Icardi – El ‘9’ argentino salvó al Inter dando la vuelta al partido cuando peor pintaba la cosa. Empató en el minuto 77 con un fantástico testarazo y culminó la remontada en el descuento con un gol de delantero puro: pelea con los centrales y tranquilidad en el mano a mano.