REAL MADRID 5-OSASUNA 2

Respuesta envenenada de Cristiano a Xavi: "No tiene ni un balón de Oro y yo tres"

El portugués respondió así al ex del Barça, que dijo hace unos días "el problema de Cristiano es que hay otro que es el mejor de la historia". Además, añadió: Sii yo fuera el presidente, me renovaría 10 años".

En el día de su regreso, dos meses después de caer lesionado, Cristiano jugó, fue titular, marcó un gol y habló para los medios de comunicación. Y lo primero que hizo fue mandarle un dardo a Xavi Hernández, que dijo hace unos días "El problema de Cristiano es que hay otro que es el mejor de la historia"; así le contestó el portugués: "Todo el mundo sabe que quien quiera una portada tiene que hablar de mí. No tiene ni un balón de Oro y yo tres".

Reaparición: "Me sentí bien físicamente, podía jugar los 90 minutos sin problemas, pero en algunas acciones entré con miedo, aunque es normal después de no haber jugado durante este tiempo. He ganado forma, cogiendo sensaciones, he marcado un gol... todo perfecto".

Renovación: "No lo sé, hay que hablar el presidente. Las cosas van bien. La prensa ya lo ha escrito, sabéis más que yo. Si fuera el presidente del Madrid, me renovaría 10 años".

Dosificar: "Yo ya descansé. Ahora tengo que jugar".

Sporting de Portugal: "Significa mucho para mi este partido. Es el equipo en el que me formé, es el equipo de mi corazón, pero al Madrid tengo mucho amor y es el club al que me debo".

Retirada en el Madrid: "Ahora mismo yo no veo otra cosas en mi carrera. Es lo que más quiero. Este el club más grande del mundo y por eso debe tener a los mejores".

Prioridad, la Liga: "Nosotros queremos todos los títulos, pero la Liga hace que no la ganamos cuatro años y la queremos. Veo al equipo muy bien para hacerlo. Tengo confianza en que lo lograremos".