REAL MADRID 5 - OSASUNA 2

Butragueño: "Sorprende que los hijos de Zidane no puedan jugar"

El portavoz del Madrid ha calificado de injusta la sanción de la FIFA y asegura que "está convencido de que el TAS va a dar la razón al club".

Butragueño: "Sorprende que los hijos de Zidane no puedan jugar"
Diario AS

Emilio Butragueño está convencido de que el TAS va a dar la razón al Madrid. El director de relaciones institucionales del club blanco ha hablado tras la victoria de su equipo al Osasuna y ha calificado  de 'injusta y sorprendente' la decisión de la FIFA de no dejar fichar al Madrid ni que jugadores como los hijos de Zidane estén involucrados en el caso.

Sobre el partido: "Ellos han jugado con la defensa muy adelantada y nosotros con Bale, Morata Cristiano, que son muy ráìdos y potentes, somos muy peligrosos. La segunda parte ha sido más descontrolada pero aun así hemos tenido muchas ocasiones".

La vuelta de Benzema y Cristiano: "Estamos contentos por el regreso de Cristiano después de dos meses sin competir. También hemos recuperado a Benzema. Buenas noticias".

Rotaciones y calendario: "Tenemos una plantilla hecha para que jueguen todos, muy completa y el calendario es muy exigente. Las decisiones q tome Zizou nos parecerán siempre bien y el rendimiento del equipo es muy alto".

Objetivo Champions: "Nosotros vivimos en un reto permanente. Es cierto que en el actual formato de Champions el campeón nunca ha repitido título pero eso es una motivacion adicional. Pero queda muy lejos. En casa tenemos que ganar los tres partidos y fuera debemos sumar para pasar como primeros, pero insisto, eso queda muy lejos. Hay que centrarse en el miércoles. Recuperar a los lesionado es es una factor muy importante".


La decisión de la FIFA y la resolución del TAS: "En primer lugar, el TAS nos va a dar la razón, Es una decisión sorpredente e injusta. No entenedemos como los hijos de Zidane no pueden jugar. Eso es algo que no tiene explicación. Estamos convencidos de que tenemos la razón. Es una decision difícil de entender. Intento ser respetuoso porque respetamos a las organizaciones pero es difícil de entender laa decisión.