BARCELONA

Raúl presente en la inauguración de la oficina del Barça en USA

La leyenda del Real Madrid y actual embajador de LaLiga acudió a Park Avenue a la puesta de largo de la nueva oficina del club azulgrana en Estados Unidos.

Raúl presente en la inauguración de la oficina del Barça en USA

Raúl González, leyenda del Real Madrid y actual embajador de LaLiga en Estados Unidos, acudió junto a Vicente Casado, director general de Desarrollo Internacional, a la inauguración de la oficina del Barcelona en Park Avenue, en el corazón de Manhattan, Nueva York.

Raúl, que finalizó su carrera deportiva en el legendario New York Cosmos de la NASL, es a día de hoy la figura representativa de LaLiga en Estados Unidos. Entre los invitados a la cita también figuraban el embajador de Estados Unidos en España, James Costos; el comisionado de la MLS, Don Garber; la consejera de Educación del Ayuntamiento de Nueva York, Carmen Fariña, y el máximo responsable de la policía de la ciudad, Bill Bratt.

También asistirán algunos de los catalanes ilustres residentes en Nueva York como el cardiólogo Valentín Fuster y Cristina Gallach, adjunta de Comunicación del secretario general de las Naciones Unidas.