Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Los Cleveland Browns no ven a Wentz como un QB top 20

CLEVELAND BROWNS

Los Cleveland Browns no ven a Wentz como un QB top 20

Los Cleveland Browns no ven a Wentz como un QB top 20

Mitchell Leff

AFP

Paul DePodesta, directivo de la franquicia de la NFL, aseguró, y Hue Jackson corroboró, que el quarterback de los Eagles nunca les interesó.

Madrid

El próximo domingo, en la jornada inaugural de la NFL, los Cleveland Browns se van a enfrentar a los Philadelphia Eagles y, por lo que parece, los de Ohio están encantados con los acontecimientos de los últimos días que hacen que el QB de sus rivales vaya a ser Carson Wentz. Porque la opinión que tienen de él no es, precisamente, la más alta.

Los Browns tenían el número dos del pasado draft. Y un problema muy serio en el puesto de quarterback. Si sumamos dos y dos nos sale una situación lógica en la que la franquicia elegiría a su pasador franquicia para los próximos años. Sin embargo, decidieron vender esa segunda elección por dos primeras rondas, una segunda y una tercera a los de Philadelphia para que fuesen ellos quienes buscasen acertar en la búsqueda de su QB franquicia.

La razón es que el candidato a ese número dos, Carson Wentz, no gustaba en las oficinas de los Browns. Al menos, no tanto como para invertir en él tamaño precio.

Dijo Paul DePodesta, dirigente máximo de la franquicia junto a Sashi Brown: "No podemos inventarnos jugadores que no existen. Algunos años hay dos o tres grandes QBs en el draft, y en otros no hay, literalmente, ninguno. Puede no haber ninguno que creamos que vaya a ser un QB top 20 de la liga". El directivo se sinceró, de esta manera, explicando el motivo del traspaso.

"Tienes que resistir la tentación de no elegir a alguien así, que no consideras top 20, aunque tengas urgencia en el puesto. Y es lo que hemos hecho este año", concluyó DePodesta.

Hue Jackson, entrenador de Cleveland, ahondó también en esa idea al decir que "no elegimos a Wentz porque no creímos que fuese adecuado para nuestro sistema".

Me encantaría ver a Carson Wentz leyendo estas declaraciones y pensando en el partido del domingo. Y me encantará ver como responde a la presión generada en ese encuentro. Por si necesitaba algún motivo más para estar excitado ante la primera jornada de la temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar