Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Liga Portuguesa
Serie A

ALEMANIA

Kroos: "No conozco a todos los noruegos, pero ganaremos"

El jugador del Real Madrid llevará la camiseta número ocho al igual que en el equipo blanco. Los de Löw quieren marcar el paso del grupo desde el primer partido.

Kroos: "No conozco a todos los noruegos, pero ganaremos"
EFE

Un día antes de enfrentarse a Noruega en el primer partido de clasificación de Alemania para el Mundial de 2018, Toni Kroos ha comparecido en rueda de prensa en Oslo. El centrocampista del Real Madrid habló de Martin Odegaard, joven perla noruega en las filas de club blanco, y también dejo claro que la campeona del mundo se clasificará para el Mundial de Rusia.

Clasificación: "Al final de la clasificación para la Eurocopa nos vimos obligados a estirarnos un poco, algo que ahora queremos evitar. Intentaremos marcar el paso en este grupo y empezar sumando tres puntos ante uno de los rivales mas difíciles como es Noruega".

Nuevo miembro del comité del equipo: "Lo considero como una muestra de estima por lo que llevo haciendo aquí durante los últimos años. Eso sí, no influirá en absoluto en mis deberes internos y sobre el terreno de juego".

Cambio de dorsal: "No es que haya luchado con todas mis fuerzas por el dorsal. Llevo el ocho en el Real Madrid y me siento muy cómodo con él, por eso lo escogí en la Selección. Así no me lío cuando esté firmando autógrafos".

Partido ante Noruega: "Tuvimos una charla en la que tratamos a los noruegos. No es que conozca a todos sus jugadores, pero eso tampoco importa. Debemos actuar en equipo. Pienso que son mejores en las contras que los finlandeses, por ejemplo. No es un secreto que partimos como favoritos y estoy convencido de que ganaremos. No les menospreciaremos porque respetamos a todos los rivales. Se vio reflejado en la clasificación para la Eurocopa y en la Eurocopa de Francia, donde las Selecciones pequeñas sumaron muchos puntos. Sabemos que no podemos menospreciarles, pero ahora toca ponerlo a prueba sobre el terreno de juego".

Mundial de Rusia: "Durante la fase de clasificación siempre trabajamos con el torneo como el gran punto culminante en el horizonte. El último está muy reciente, por eso debemos cambiar el chip lo antes posible y no será del todo fácil. Volveremos a clasificarnos para Rusia, eso sí puedo garantizarlo. Lo que aún no sé es de que manera. Los jugadores de la Bundesliga han jugado un solo partido, por lo que podría ser un poco difícil ahora. Pero, no nos servirá de excusa para no ganar el partido".

Problemas en ataque: "Es un tema de todo el equipo, tanto de los centrocampistas como de los delanteros. Nuestra filosofía sobre el terreno de juego no cambiará en términos generales, simplemente porque es muy buena. Lo pusimos a prueba en varias ocasiones y esperamos poder volver a demostrarlo mañana".

Odegaard: "Hemos entrenado muchas veces juntos. Es un jugador muy joven, por eso no es tan fácil gozar de muchos minutos en un club como el Real Madrid. Por mi propia experiencia sé que es muy bueno tener la posibilidad de entrenarse con el primer equipo con tan solo 17 o 18 años. Lo que verdaderamente te hace mejorar son los partidos.