Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
El Salvador

10' Bryan Tamacas

18' Roberto Domínguez

23' Larín

47' Alas

68' Sale Darwin Ceren entra Dennis Pineda

79' Sale Bryan Tamacas entra Mendoza

83' Sale Richard Menjivar entra Andrés Flores

México

22' Jorge Torres

46' Aquino

45' Sale Jorge Torres entra Jesus Dueñas

51' Moreno

57' Angel Sepúlveda

65' Sale Aquino entra Cándido Ramírez

72' Raúl Jiménez

73' Sale Márquez entra Jesús Molina

SELECCIÓN MEXICANA

México golea a El Salvador y sigue con su paso perfecto

El tricolor vino de atrás y al final venció de manera contundente 3-1 a la Selecta para mantener el paso en las Eliminatorias.

México golea a El Salvador y sigue con su paso perfecto

México salió victorioso de su duelo frente a El Salvador. El Tri sufrió todo el primer tiempo, sin embargo, para la parte complementaria, el cuadro mexicano reaccionó y al final terminó venciendo de manera contundente 1-3 a El Salvador en el Cuscatlán.

El primer tiempo fue una verdadera pesadilla para la escuadra dirigida por Juan Carlos Osorio, pues no tuvo ninguna llegada a portería, mientras que los salvadoreños tomaron la delantera luego de una mano infantil de Jorge Torres Nilo en el área que intercambió Alexander Larín con un penal a lo Panenka a los 23 minutos.

La afición en el Cuscatlán explotó en un momento en que el tricolor se veía como el mismo equipo gris que jugó en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario ante Chile y que recibió una de las goleadas más escandalosas que se ha llevado el tricolor en su historia.

Para la parte complementaria, Héctor Moreno se encargó de emparejar los cartones a los 51 minutos, pues el defensa del PSV terminó aprovechando una pelota parada, para empujar el servicio de Andrés Guardado.

La reacción no terminó ahí, y Ángel Sepúlveda se encargó de debutar en selección mayor marcando de cabeza para darle la ventaja y tranquilidad a los de Osorio.

A partir de ahí el tricolor terminó controlando el encuentro, y tras un empujón dentro del área sobre Sepúlveda, Jiménez terminó intercambiando en gol la pena máxima para sentenciar el encuentro y que el equipo mexicano volviera a agarrar confianza. 

Con este resultado, El Salvador quedó eliminado de cualquier posibilidad de poder avanzar al Hexagonal, mientras que México afianzó su liderato de grupo y buscará terminar de manera perfecta ante Honduras.