Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

SELECCIÓN MEXICANA

Raúl Jiménez encendió las alarmas en el Tri

El delantero mexicano salió con molestias en el empeine, por lo que fue trasladado a un hospital, aunque está la 100 para el juego de mañana.

Raúl Jiménez encendió las alarmas en el Tri

El delantero Raúl Jiménez encendió las alarmas en la selección mexicana, pues el atacante del Benfica presentó una molestia en el empeine, por lo que fue trasladado al hospital, sin embargo, tras los estudios necesarios, el futbolista regresó a la concentración sin ningún problema.

El susto se dio al término del entrenamiento de la selección mexicana previo al encuentro de este viernes ante El Salvador, y es que ante las ausencias de Oribe Peralta, Jesús 'Tecatito' Corona y Javier 'Chicharito' Hernández, el surgido en América se perfila para ser titular.

Quizás también te interese: Blanco arremete contra Guardado por su liderazgo

Jiménez viene en uno de sus mejores momentos en su carrera, pues el atacante marcó el sábado pasado en la victoria del Benfica 3-1 a domicilio ante el Nacional de Madeira, y una semana antes también se hizo presente desde la vía de penal.

De esta forma, todo quedó en una simple alarma, pues de acuerdo con los médicos, el futbolista podrá jugar mañana en San Salvador, en donde el tricolor busca credibilidad tras la goleada que sufrieron ante Chile.