REAL MADRID

Asprilla manda otro mensaje a Zidane por el gol de James

El colombiano lanza un nuevo recado al técnico francés para que cuente más con James. "Gol de nuestro @jamesrodriguez con todo nuestro cariño para ti Zidane", escribió en Twitter.

Asprilla manda otro mensaje a Zidane por el gol de James
AFP

El exfutbolista colombiano Faustino Asprilla se ha vuelto a acordar de Zinedine Zidane tras el gol de James a Venezuela.

El exinternacional quiso mandar un nuevo mensaje al entrenador del Real Madrid para que James cuente con más minutos. "Gol de nuestro @jamesrodriguez con todo nuestro cariño para ti Zidane", publicó en Twitter.

Asprilla ya criticó otras veces a Zidane por las pocas oportunidades que tiene James en el conjunto blanco.

El colombiano mandó un mensaje el pasado 25 de agosto en los micrófonos de Al primer Toque en Onda Cero: "Si hoy en día no ha podido seguir demostrando sus condiciones es porque el entrenador no lo tendrá en cuenta o no lo tiene en cuenta. Le está dando muy poquitos minutos... Que James sea capaz de decir 'póngame tres partidos seguidos, cuatro partidos', si no es capaz James y juega muy mal, ahí sí, que lo saquen y que lo manden al Castilla o a otro equipo, pero que le den la oportunidad. Porque cuando llegó al Real Madrid con Ancelotti se la dieron y no es casualidad que con el italiano juegue bien y que al año siguiente coja y agarre el equipo Zinedine y ya juegue mal".