UFC

Conor McGregor provoca la ira de los colombianos en redes

El luchador de la UFC colgó una foto en redes sociales en la que sale con una camiseta con el rostro del celebre y ya fallecido narcotraficante, Pablo Escobar
Daytona 24 Horas

Conor McGregor provoca la ira de los colombianos en redes

"Twins" (gemelos, en inglés). Con esa solitaria palabra ha descrito el luchador irlandés Conor McGregor su último post en redes sociales: un selfie con camiseta del rostro del celebre narcotraficante Pablo Escobar (1949 -1993).

El dibujo ilustra la famosa foto policial que eventualmente llevó a su incriminación. Las reacciones de los navegadores colombianos no se hicieron esperar. "Ese hombre fue una pesadilla para el pueblo colombiano. Crees que su rostro queda bien en una camiseta, ¡pero la realidad es otra!", leía una de los comentarios más votados.

"Como colombiano, he de decir que esto es sencillamente asquero. No sabes lo que hizo a nuestro país. Gracias, Conor", relataba otro.

"Uno de los capos más grandes de la historia, responsable de millones de muertes. Pensaba que eras demasiado inteligente como para entrar en estas modas, pero ahora veo que no", decía otro fan en inglés.

También su pudieron leer varios comentarios en español, como el de este colombiano, que le dejó este sentido mensaje: "Conor, mi hermano, ese señor que tiene en su camisa es lo peor de este mundo. Casi destruye nuestra sociedad colombiana con el terrorismo originado por la droga. Yo, como tu fan me siento mal porque esto es un insulto para el pueblo de Colombia y más para los fans de este país que te quieren mucho".