NASL:

El Miami FC anunciará en breve el fichaje de Hunter Freeman

Según ha podido saber AS.com, el lateral polivalente de 31 años llega al club de Florida. Mañana pasará el reconocimiento y se pondrá a las órdenes de Alessandro Nesta
Columbus Crew-Montreal Impact en vivo online: MLS

El Miami FC anunciará en breve el fichaje de Hunter Freeman

El Miami FC ha demostrado, desde su inauguración en 2016, ser un club con hambre de evolución. Tras una temporada NASL Primavera 2016 que no colmó las expectativas, el club floridense no ha descansado ni un minuto a la hora de agregar talento a la plantilla de su técnico Alessandro Nesta.

Según ha podido saber AS.com, el siguiente en llegar es Hunter Freeman, ex del New York Cosmos. El lateral derecho polivalente se une al Miami FC tras dos años en las filas del equipo neoyorquino.

Freeman, de 31 años y nativo de Texas, aportará experiencia y calidad a la defensa del Miami FC, que ya presume de uno de los grandes arsenales ofensivos del fútbol de Estados Unidos con el argentino Dario Cvitanich (ex de Ajax y Boca), el ganés Kwadwo Poku (ex compañero de Villa y Pirlo en el New York City FC), además de Vincenzo Rennella (ex del Betis y Valladolid españoles).

Hunter Freeman pasará el reconocimiento médico pertinente con el Miami FC este jueves y debería de estar disponible para el próximo viaje en equipo, que será este fin de semana para enfrentarse al Puerto Rico FC de Carmelo Anthony.