ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann: "Es normal que Cristiano ganara el premio"

"Ya quiero volver otra vez y haré todo lo posible para conseguir el galardón", señaló el delantero del Atlético ante la prensa francesa.

Griezmann fue el foco de atención en la concentración de Francia. Ante una sala de prensa abarrotada, el delantero del Atlético de Madrid analizó el premio UEFA al mejor jugador de la temporada: "La ceremonia con Bale y Cristiano Ronaldo estuvo bien. Es normal que Cristiano ganara el trofeo esta temporada. Yo estaba contento de representar a Francia y al Atlético de Madrid. Ya quiero volver otra vez y haré todo lo posible para conseguirlo". Cristiano se impuso con 40 votos por los siete que obtuvo Bale y los ocho de Griezmann. “Perdiste dos finales, pero hiciste un trabajo fantástico”, le dijo el '7' a Griezmann durante la gala.

Por otro lado, Griezmann también se refirió al regreso de Varane y Gameiro a la selección francesa. "Todavía no he hablado mucho con él, pero podemos ver que está contento. Es bueno para nosotros. Necesitamos a un gran defensa como él", señaló sobre el madridista. "Sólo hemos jugado un partido juntos. Tuve una semana de entrenamientos con él. Debemos ganar ciertos automatismos, pero es cierto que vale la pena conocerse más y puede ser una ventaja jugar en el mismo club", opinó sobre su compañero en el Atlético de Madrid.