AMÉRICA

Aficionados del América exigirán la salida de Ambriz

A través de un comunicado, aficionados del conjunto azulcrema convocaron una reunión en Coapa para manifertarse contra el técnico.

Aficionados del América exigirán la salida de Ambriz

Tras la goleada que sufrió el América el pasado fin de semana en el Clásico Nacional de la liga ante Chivas, los aficionados del cuadro azulcrema demostraron su inconformidad, y luego de que la directiva no se ha expresado, convocaron a una reunión a las afueras de Coapa para exigir la renuncia del entrenador Ignacio Ambriz.

América sumó su tercer partido sin conocer la victoria, cifra que no luce tan alarmante, sin embargo, la goleada que se llevaron ante el odiado rival, así como el estilo de Ambriz, parece haber colmado la paciencia de los aficionados del cuadro de Coapa.

De acuerdo con varios medios, América convocó a conferencia de prensa, donde se espera que ratifiquen a Ambriz, por lo que los aficionados no se tardaron en responder que "a falta de reacción de por parte de la directiva después de la derrota en el Clásico  y la situación que viene arrastrando el equipo. Exigimos la destitución del actual técnico Ignacio Ambriz".

Y es que los aficionados del equipo no están conformes y considera "vital dejar de ensuciar la historia del club", además de acusar a los actuales directivos de "pisotear nuestro centenario".

De acuerdo con el mismo comunicado, la cita será el próximo miércoles 31 de agosto a las afueras de las instalaciones de Coapa, en donde los aficionados también invitan a las leyendas del cuadro azulcrema a apoyar esta campaña de inconformidad con la temporada del centenario del club.